miércoles, septiembre 06, 2006

Variaditos Mix 7

Regresa la franquicia postística más taquillera del BlogZup.
Y como las grandes peliculas de los estudios, "Variaditos" esta basado en grandes nombres y poco contenido.

1.- Hace unos días en la madrugada me tomó por sorpresa un video animado en Mtv, del segundo sencillo de la banda MSTRKRFT (se lee Mastercraft); la música y la estética es la misma vaina que los de Daft Punk (¿quien va a protestar por eso?) pero tipo Tech y con aires a Cobra, con hotties robot y velocidad. (Una fuente me comentó que es un nominado a video animado del año en los Premios Zup 2006)
MSTRKRFT - work on you

> Página Oficial
> Otra (por si no sabías que hay un dude de Death From Above 1979 en el duo y pa que veas el video de Easy Love, que si bien no es animado tiene a chicas con minifaldas jugando con pitillos *emoticon sangrando por la nariz*)
> Myspace
> Recuerden que hay un Myspace Zuplemento. Dejen muestras de su amor por allá
De ñapas las portadas de DFA79 y "The Looks" de MSTRKRFT, por si no las habías visto.












2.- Hablando de plagiadores de Daft Punk, (no se si esto sea viejo pero) ahora puedes tener en tu cuarto a Shep, Stella, Arpegius, Octave y Baryl; los personjes de Interstella 5555, en una edición limitada de 5555 unidades, a 55,55 euros (click & buy) \m/

3.- Pintando 3D en el aire

4.- El hombre Cámara, Stephen Wiltshire. Este dude ve por primera y sólo una vez desde helicóptero varias cuadras y las reproduce al pelo en un lienzo enorme. Must See!

5.- Extra para los fans de Gondry:
The Science of sleep trailer


6.- de 6to, 6 años de la vida de un emo, day by day (imagino que algún japones tiene uno más largo)
No es Yasuri Yamilet ni OK GO, pero dale una mirada pa que puedas burlarte luego (ya lleva más de 2 millones de visitas)
"El cómic es cultura. Los emos no"

1 comentario:

Saouri dijo...

"Work on You" los están pasndo en MTV? Que extraño...me gusta el videito, pero lo conseguí en la red.
Los mech son una fusón de Transformers, Valkirias y las gemelas de Mighty Orbots (siiii, yo tuve infancia!!!).

Y como que plagiadores de Daft Punk? Interstella 5555 es un musical de Leiji Matsumoto con el soundtrack puesto por esa banda, los muñequitos son las maquetas de resina que salieron como merhandising de la película :P

Este Ze... es sensacionalista!!!

P.D.: Si me terminan de contar como subo las imágenes a Blogger (se, me siento como extranjera usando los controles de aquí), subo lo de Hellboy Animated.