viernes, diciembre 07, 2007

Abrázame este peluche

Oxo a.k.a. Osko me avisó por MSN de una expo de peluches, en la que él participa junto a otros "pelucheros", que se está llevando a cabo este fin de semana*. Les pongo el flyer y la dirección:
*(de hecho me avisó para la inaugución del jueves, pero no tuve chance de postear ni de ir)


Para los que sepan de cómic y según lo que entendí del mapa, creo que el point es por la calle que sube por el Instituto de Diseño Perera.

Yo creo voy mañana (sábado), pues casualmente esta noche conocí a la dueña de la sala de exposición y me invitó personalmente =)

Para los que les interese el tema de los peluches, hay un tema en el ForoZup para los freaks: Tema de Peluches

2 comentarios:

FAUnonymous dijo...

que talco estuvo eso?

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Piece of slut... tenías que ir el domingo a reseñarlo, estuvo chévere. El espacio es depinga.

Me compré un libro pixeloso cool, a un precio risible.

Capaz en 2 semanas expongo algo por ahi =D

Ze