martes, diciembre 11, 2007

Indy is back

Acá está el nuevo poster de la cuarta película de Indiana Jones. En mi opinión se ve burda de arrecho, Indy clásico. (Luego de verlo me provocó jugar uno de los juegos de computadora más arrechos de la historia: Indiana Jones and the fate of the Atlantis)
Y como falta todavía mucho y no queremos quedarnos de brazos cruzados esperando hasta el 22 de mayo les dejo algunos links donde se pueden bajar algunas de las pelis más importantes de este año (según yo...no se molesten si falta alguna que les haya gustado, siéntase libres de acotarla en los comments)
There will be blood. Paul Thomas Anderson (Magnolia, Boogie nights, Puch drunk love, Hard 8)
No country for old men. Joel and Ethan Coen (Fargo, Big lebowski, Miller´s crossing...)
The divine bell and the butterfly. Julian Schnabel (Before the nights fall, Basquiat)
Y tambien pueden bajarse un par de pelis divertidas producidas por Judd Apatow (que estan en el cine, pero si les da ladilla ir...)
Knocked up
Superbad
Y para hablar un poco de comics les presento un descubrimiento que hice en el baño de un amigo: junto a las revistas Entertainment Weekly tenia un comic llama "aeiou" de un pana llamado Jeffrey Brown. Genial!, me quedé sentado en el trono hasta que me terminé de leer la vaina. Se los recomiendo totalmente

2 comentarios:

FAUnonymous dijo...

Verga el afiche parte culos y coño gracias por el link del juego! flashback a los 90's!

Unknown dijo...

jajaja justo vi el afiche por ahi y pensé: "lastima que el blog no sea de películas... está posteable, pero no se con que vincularlo a los comics"

Ese juego nunca lo jugué, y eso que tuve una 486!

No puedes decir "Cystal Skull" sin recordar lo arrecho que es Mastodon! [http://youtube.com/watch?v=P3RXUgFj42A]
a ver si tenemos más respeto por la mejor banda del 2006, y a ver cuando nos sacamos nuestras listas Zup-Awards de este año (cuando termine clases espero activarme)

Ze