jueves, diciembre 27, 2007

X-Men para chicas: el regreso del Amerimanga

Marvel y Del Rey se asociaron para crear un manga original en inglés, que tendrá como protagonistas a Wolverine y los X-Men. En realidad, estaremos hablando de 2 manga, porque el primero estará basado en Wolverine y tendrá corte shonen; mientras que el segundo, basado en el grupo de los X-Men, será shojo.




En el foro de Newsarama hay un tema referente, donde se mostraron bocetos de varios personajes, como Wolverine, Mystique, Magneto y Jean Grey. La verdad, algunos están muy estilizados y parecen hijos pródigos de CLAMP, aunque dejan bastante claro que no es el arte definitivo de los personajes. Pero ya que están en este plan, para captar a un público nuevo, no está de más hacer a los personajes bien bishies.



Jean y Mystique



La publicación de ambos empezará a principios de 2009, contando con Antony Johnston para el shônen y a Raina Telgemeier junto a Dave Roman, con arte de Anzu, para el shôjo.


Fuentes: Re-Evolución, Newsarama

6 comentarios:

j1m_b0ró: artista del fraude dijo...

Coño Wolverine se ve demasiado gay >_<,

Saouri dijo...

Ese es el comentario más popular que ha recibido la imagen del Wolvie.
Creo que el personaje que más "realista" se ve, en su pase al manga, es Magneto.

Anónimo dijo...

:S Wolverine se ve terrible, de pana.-

Gilraen dijo...

No vale! demasiado gay ese Wolverine!. :/

Anónimo dijo...

YA ahora todo lo quieren acer en forma de anime no chingen si son americanas las series porque las tienen que mandar a la chingada no tengo nada contra el anime pero anime es anime y series americanas pues por eso son americanas

sofy dijo...

nooo jajajajjajajajjajajaj wolverine esta demasiado gay jajaja ya se que es el tipo de dibujo pero se van al carajo con wolverine pierde su .."esencia" :/
igual quisiera verlo :D