miércoles, enero 23, 2008

Ha muerto Heath Ledger... [1978-2008] =(

Según El Mundo.es Agencias:


Ha muerto Heath Ledger

NUEVA YORK.- El actor Heath Ledger, que alcanzó la fama tras su papel protagonista en 'Destino de caballero', filme que le convirtió en ídolo de quinceañeras, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario 'The New York Times' en su página web citando fuentes policiales.

La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. "Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto", dijo una portavoz de la policía.
El actor fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con aspecto desaliñado en compañía de su hija. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, "no había pasado jamás por una lavadora".

Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica fue en 1997, en la película 'Blackrock', donde interpretaba a un adolescente. Más tarde llegaron películas como 'El patriota' (donde colaboró con Mel Gibson), 'Destino de caballero', 'Monster's Ball', con Billy Bob Thornton y Halle Berry, en 'Las cuatro plumas', de Shekhar Kapur, y en 'El secreto de los hermanos Grimm', de Terry Gilliam, entre otras.
Heath Ledger también hace de Joker en la última entrega de Batman, aún no estrenada, y de Bob Dylan en la película-documental 'I´m not there'.
Fuente: http://www.elmundo.es/


Según

1978-2008

Este año no había encontrado la motivación para escribir algo en el blog hasta que ayer me enteré de la muerte de Heath Ledger. Que tiene que ver esa vaina con un blog de cómic? Pues, como todos los blogzuperos saben, el genio en cuestión interpretó al guasón en la película de Batman próxima a estrenarse, papel que estoy seguro que nos brindará la mejor adaptación que se haya hecho, hasta ahora, de ese personaje en la pantalla (Si bien César Romero es un ícono, su personaje no tiene nada que ver con el sádico que es en el cómic, y bueno Jack Nicholson es Jack Nicholson con maquillaje)
Si alguien tiene alguna duda acerca de la jaladera de bolas que estoy haciéndole A "Ennis del mar" puede ver I´m not there, en donde también comparte pantalla con Christian Bale.

They are taking away the meaning Alice...



Según Ze:
Rb: murió el nuevo Joker
Ze: O_o
Rb: se convertirá en una vaina de culto tipo el cuervo
Ze: ?
Rb: http://www.noticias24.com/gente/?p=2940
Rb: llegaste a ver el trailer?
Ze: de Batman2?
Rb: aja
Ze: ah se murió ese carajo... q lastima
Ze: pensé q me arruinabas el final de la película, que hubiese sido peor
Rb: jajajaja

*De más está acotar a los fanáticos de Gaturro que esto es en joda (pero tenía que arreglar el doble post de la noticia cortesía de Mr. M) Ze

4 comentarios:

Unknown dijo...

O_O Bloody hell

Anónimo dijo...

Es una pena. Desde que vi "10 Things I Hate about You" siempre he disfrutado de los papeles que ha hecho Ledger, será extrañado.

Anónimo dijo...

coño e la madre esto va a hacer que la peli de batman sea aun más anticipada, y por lo visto el pna la iba a partir con el papel de Joker, que kgada.

Fito dijo...

hola, le acabo de hacer una ilustración, den un vistazo, saludos Fito