jueves, diciembre 13, 2007

Compras navideñas en Caracas



Hola hola mis amigos. Este post lo iba a hacer luego pero me di cuenta que dos de los eventos a los que hago referencia son este fin de semana. Bueno, la cuestión es que como seguro están en la onda de comprar regalos de navidad o pedir regalos a su amigo secreto (para evitar que de alguna manera este año tambien reciban el peor regalo en la historia del amigo secreto {porque si, siempre puede ser peor}) acá les doy algunas alternativas interesantes:

1- El sabado 15 de diciembre (este sabado) desde las 10:00a.m pueden ir al noveno Mercado de diseño, en el Museo de Bellas Artes, en donde podrán conseguir juguetes, accesorios, carteras, zapatos, y cualquier mariquera de diseño.
2- El domingo 16 de diciembre en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, paseen por la cuarta edición de El Tarantín, en donde tambien podrán conseguir prendas de vestir, tejidos, iluminación, decoracion, y otras cosas tambien de diseño.
Ahora, si se pregutan: porque carajo voy a ir a los eventos? porque en cada uno hay diferentes marcas que venden cosas diferentes. No pierden nada con ir un ratillo a ver que talco.
3- Bugabuga: según su página web son "Un nuevo espacio donde se pueden obtener las más increíbles piezas de diseño, juguetes y objetos de culto, ahora en Caracas". En este caso no venden productos hechos por ellos, sino muñecos de vinyl, libros, objetos de casa, importados...Pueden pasar todas las tardes de 1p.m a 6p.m.
Bueno eso es todo por ahora. Ahorren y prepárense para gastar esa plata antes que llegue el Bolivar fuerte

3 comentarios:

FAUnonymous dijo...

bien por ese dato

baudrillardo dijo...

trailer de Mortadelo y Filemón
http://twitchfilm.net/site/view/tex-avery-must-be-proud-its-the-full-trailer-for-bardems-mortadelo-and-file/
no kidding

Saouri dijo...

Había leído en El Nacional sobre Buga Buga, pero no conocía la web.
Todos esos bichitos de vinyl se ven preciosos.
Ya saben que soy coleccionista de figuras de animé, pero esto es distinto.
Creo que tendré que pasar de visita en mi próxima ida a Caracas.